30 June 2022

Evolution Hair, una formación sin precedentes

Evolution Hair es un nuevo concepto de formación, organizado por Santi Gallego, dónde se unen la peluquería femenina y masculina para mostrar nuevas técnicas y tendencias, y ofrecer una visión global del salón.

 

La primera edición tuvo lugar en Barcelona, en el hotel Pullman Skipper, el pasado 16 de junio. El curso, de 10 horas de duración, comenzó con una sesión de coaching motivacional, de la mano de Albert Catalán, caracterizada por el positivismo y que tenía como objetivo facilitar que las personas se adapten a los cambios de manera rápida y eficaz, además de predisponerlas para la colaboración, el trabajo en equipo y la creación de consenso. 

 

La segunda parte de la jornada estuvo destinada a la técnica y las tendencias. En el primer bloque tuvo lugar la intervención de Jordi Pérez, con la realización de un corte tendencia chico y una master class sobre el ritual del afeitado. A continuación, José Navarro hizo una demostración de corte de tendencia, corte clásico barbero y corte con fantasía tribal. Por su parte, Santi Gallego dedicó el último bloque a la realización de recogidos de novia y fantasía.

 

Para los asistentes, fue una jornada estimulante y de alto nivel, por lo que Evolution Hair continuará su ruta por toda España. Ya tiene previstas nuevas ciudades dónde estará próximamente, entre ellas, Zaragoza, Sevilla y Madrid, y también repetirá en Barcelona, el próximo 15 de septiembre.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,314SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir