5 June 2023

Jhon My Cut y L’Oréal Professionnel revolucionan la Pride BCN 2014

Más de 250.000 personas se reunieron en la capital catalana para celebrar el día oficial del orgullo gay. La firma de peluquería Jhon My Cut estuvo presente con su propia carroza, junto a L’Oréal Professionnel y el mítico dúo Azúcar Moreno

 

El pasado 28 de junio Barcelona se convirtió, un año más, en el centro de los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, a través de esta gran fiesta de renombre internacional: Pride BCN

 

La firma Jhon My Cut quiso ser una de las protagonistas de la jornada y para ello contó con su propia carroza y con la compañía de las reconocidas cantantes Azúcar Moreno. Tanto el público como los invitados subidos a la carroza pudieron disfrutar de su actuación durante todo el recorrido del desfile. 

 

Jhon My Cut, firma experta en corte y color, cuenta con 8 salones y muchos proyectos por delante, acompañada de L’Oréal Professionnel. Jhon, propietario, director artístico y también imagen de la firma, es reconocido internacionalmente gracias a sus 16 años de experiencia en el mundo de la peluquería. “Somos Creativos, Somos Peluqueros, Somos Jhon My Cut”, reza su eslogan. 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,783SeguidoresSeguir
2,707SeguidoresSeguir