3 December 2022

Adriana Lima, primera embajadora de la firma Desigual

La top brasileña estuvo el pasado lunes en Barcelona presentando la nueva campaña de la firma Desigual para Otoño-Invierno’14, en el marco de la 080 Barcelona Fashion, donde ya desfiló en la pasada edición.

La campaña ‘La Vida es Chula by Adriana Lima’, cuyo propósito es contar al mundo entero la filosofía de la marca, arrancará este mes de julio con las imágenes de la nueva colección y culminará con varios spots de televisión en los que la modelo contará en primera persona su particular visión del leitmotiv de Desigual. Adriana se convierte así en la primera embajadora del nuevo concepto “La vida es chula by”, que contará con la participación de distintos protagonistas hablando sobre el lema de Desigual.

Para la sesión fotográfica, la marca de moda ha elegido la ciudad condal como localización y ha trabajado con el reconocido fotógrafo Miguel Reveriego, para realzar el lado más sexy y natural de la modelo. La melena suelta y de aire salvaje pone el broche de oro a las propuestas para la próxima temporada.

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO’14/15 WHY?

El protagonista del próximo otoño’14 Desigual será ese aire étnico, mezcla de comodidad y estilo, que caracteriza la colección WHY?. Los pantalones bombachos y las faldas amplias ganarán terreno, con un patrón que juega con volúmenes y formas. Los colores tierra, los ocres y las mezclas de negros, grises y rojos impondrán sus normas. El punto cobra importancia, las blusas se llenan de flores y transparencias, perfectas para combinar con los jeans más ajustados. También la gasa y el black&white ayudarán a jugar con una silueta marcada pero desenfadada. Pura esencia Desigual. Pichis y vestidos son novedades en la colección, en diferentes tejidos y colores para permitir que el estilo étnico llegue a todo tipo de mujer.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir