30 May 2023

Look 080: el recogido wet de Malena Costa para WHO

Triunfa este verano con el irresistible recogido efecto mojado que lució la modelo Malena Costa en el desfile de Who, gracias a Redken y Teen&Trends by Raffel Pages

Para complementar la colección austera de Who, el equipo capitaneado por la Redken styling manager Soledad Rebollar reinventó el concepto de moño, jugando con rayas originales y texturas únicas conseguidas con los productos de la marca de los backstages internacionales. Así se consiguió dar fuerza a la colección y a la puesta en escena.

 

Para conseguir este look, el equipo de peluqueros abrió primero una raya diagonal que comienza a dos dedos de la oreja y progresa hasta la coronilla. Para darle el efecto mojado, se preparó el cabello con la espuma full effect 04 aplicada de raíz a puntas. Con este producto se hidrata el cabello y se le aporta la textura idónea para cualquier trabajo de peluquería.

 

A continuación, se pulverizó agua sobre el cabello para conseguir desenredar y aportar manejabilidad a la melena. Una vez conseguida la textura buscada, se recogió todo el cabello en una coleta a la altura de la coronilla y se creó un moño de aspecto deshecho. Con la ayuda de unas horquillas, se fijó el recogido. Es importante que unos cuatro dedos de puntas queden fuera del moño.

 

Finalmente y para dar un toque más desaliñado, cogieron unos mechones de la parte frontal, aplicaron la cera en spray wax blast 10 y los colocaron como flequillo sobre la frente y fijados con horquillas ocultas a la altura de la oreja derecha.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,781SeguidoresSeguir
2,709SeguidoresSeguir