3 December 2022

La revolución de los tintes llega a España con MY.ORGANICS

La firma italiana de cosmética capilar presenta su revolucionaria gama de tintes en aceite 100% orgánicos. Descubre todo lo que te puede aportar la coloración MY.COLORS.

 

Los tintes de MY.COLORS están compuestos por caléndula, keratina y aceite de argán. Además, al ser productos completamente naturales, no contienen amoniaco ni derivados del mismo y están libre de parabenos, siliconas y níquel.

 

MY.COLORS se diferencia de otras coloraciones del mercado por diversos motivos. Por un lado, arrastra el amoniaco de los anteriores tintes que se hayan aplicado sobre el cabello. Además, proporciona un 100% de cobertura y el brillo se mantiene como el primer día de la aplicación, sin perder vivacidad y sin que el cabello parezca envejecido. 

 

Está diseñado para responder a las necesidades de cada persona, tanto hombres como mujeres. “En función de cómo se use, podemos conseguir una cobertura más ligera o una cobertura del 100%, cuidando a la vez la estructura capilar”, afirma Helena Reyes, brand manager de MY.ORGANICS

 

Si lo que queremos son reflejos, lo ideal es hacerlos con The Organic Blonder Mais & Castor Oil, que es una crema decolorante de última generación, rápida, potente y ecológica. Sustituye a la decoloración en polvo, que es más dañina para el cabello y para el profesional que lo aplica. 

 

Los colores de MY.COLORS usan el código internacional de referencia utilizado por la mayoría de compañías del sector, de esta forma ayuda al estilista a no cometer errores. Cada botella de coloración en aceite es de 150 ml. Los envases están diseñados de tal forma que se identifica inmediatamente el número de base (para la cobertura del cabello blanco), el reflejo predominante y el reflejo secundario. 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir