Consigue una melena midi tan fantástica como la de la modelo alemana Toni Garrn, estrella invitada en el desfile de Mango, con los trucos de Redken y Teen&Trends by Raffel Pages.
En la colección de Mango para este otoño-invierno destacaron las prendas en tonos grises y negros, materiales cálidos y combinaciones de texturas. En este caso, el equipo Teen&Trends by Raffel Pages, capitaneado por la Redken Styling Manager Soledad Rebollar creó un look natural, sencillo y tremendamente actual. Con unos ligeros gestos y los productos indicados, consiguieron que la melena luciera en todo su esplendor y que tuviera un movimiento sutil y glamuroso.
Para conseguir una melena de aspecto radiante, suave y que el peinado tome consistencia, el equipo RedkenTeen&Trends by Raffel Pages preparó previamente la melena con la espuma full effect 04 repartida uniformemente por raíz y medios. Una vez conseguida la textura y volumen idóneos con la ayuda de un rápido brushing, crearon una raya central natural con los dedos para evitar la sensación de artificialidad.
A continuación, el equipo realizó giros torcidos en medios, por toda la melena. Esto se debe hacer mechón a mechón y deben tener un cierto grosor. El efecto se consigue retorciendo los mechones y aplicando plancha sobre ellos. Para conseguir un resultado natural, es importante ir alternando la dirección en la que se hace el giro. De esta manera, se crea el efecto coiffé-décoiffé del look Mango.
Finalmente, se pasó los dedos por la melena de las modelos para romper la uniformidad de los mechones y aplicaron un ligero toque de fijación media con Quick Tease 15, un hairspray sin aerosol que aporta volumen y un sutil brillo al cabello.
El resultado: ¡de pasarela!