17 August 2022

Look 080: la melena midi de Toni Garrn para Mango

Consigue una melena midi tan fantástica como la de la modelo alemana Toni Garrn, estrella invitada en el desfile de Mango, con los trucos de Redken y Teen&Trends by Raffel Pages.

En la colección de Mango para este otoño-invierno destacaron las prendas en tonos grises y negros, materiales cálidos y combinaciones de texturas. En este caso,  el equipo Teen&Trends by Raffel Pages, capitaneado por la Redken Styling Manager Soledad Rebollar creó un look natural, sencillo y tremendamente actual. Con unos ligeros gestos y los productos indicados, consiguieron que la melena luciera en todo su esplendor y que tuviera un movimiento sutil y glamuroso.

 

Para conseguir una melena de aspecto radiante, suave y que el peinado tome consistencia, el equipo RedkenTeen&Trends by Raffel Pages preparó previamente la melena con la espuma full effect 04 repartida uniformemente por raíz y medios. Una vez conseguida la textura y volumen idóneos con la ayuda de un rápido brushing, crearon una raya central natural con los dedos para evitar la sensación de artificialidad.

 

A continuación, el equipo realizó giros torcidos en medios, por toda la melena. Esto se debe hacer mechón a mechón y deben tener un cierto grosor. El efecto se consigue retorciendo los mechones y aplicando plancha sobre ellos. Para conseguir un resultado natural, es importante ir alternando la dirección en la que se hace el giro. De esta manera, se crea el efecto coiffé-décoiffé del look Mango.

 

Finalmente, se pasó los dedos por la melena de las modelos para romper la uniformidad de los mechones y aplicaron un ligero toque de fijación media con Quick Tease 15, un hairspray sin aerosol que aporta volumen y un sutil brillo al cabello.

 

El resultado: ¡de pasarela!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir