2 December 2022

La 080 Barcelona Fashion arranca en el Recinto Modernista de Sant Pau

El mayor recinto modernista de Europa presenta, desde ayer y hasta el viernes, las tendencias de moda para el verano 2015. Y, cómo no, los looks imprescindibles de la próxima temporada con Redken y Teen & Trends by Raffel Pages.

En la 14 edición de la pasarela catalana contará con 34 desfiles. El pistoletazo de salida, como siempre, lo dio la firma Mango, que presentó sus tendencias para este otoño-invierno, con la top model Toni Garnn (pareja de Leonardo DiCaprio) como gran reclamo. 

El backstage vuelve a funcionar de manera imparable para crear los looks que deben poner el broche de oro a cada colección. Todo ello es posible gracias a los equipos de Redken y Teen & Trends by Raffel Pages, con Soledad Rebollar y Xeska Forné al frente. Además, los peinados más glamurosos se vuelven a trasladar al village con el espacio de peluquería express de las dos firmas, junto a la revista ‘Yo Dona’. 

En esta edición la firma Salerm Cosmetics se vuelve a encargar de las uñas de las modelos y la marca Montibello se une por primera vez para dedicarse al cuidado cosmético en el backstage. 

Además de los desfiles, se ofrecen otras actividades paralelas como mesas redondas de debate y conferencias. Entre ellas, hoy ha destacado la que llevaba por título “The Red Carpet, The New Backstage?”, con la modelo Judit Mascó entre sus participantes. 

Asimismo, en el Village se encuentran los estantes y actividades de los patrocinadores, y la zona Pop-Up Store, con casi 40 tiendas de moda y diseño.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir