28 March 2024

Wella abre su espectacular Estudio mundial en el SoHo de Nueva York

La División de P&G de Wella en Norteamérica ha trasladado el Estudio mundial de Wella desde el Rockefeller Center hasta el animado y artístico barrio del SoHo. ¡Descubre todos los detalles!

 

Reconocida tanto por elevar la maestría técnica como por revelar el talento de estilistas a lo largo y ancho del mundo, el Estudio Wella se presenta como un refugio moderno para los peluqueros, un lugar en el que poder ahondar en la creatividad y, además, obtener la excelencia técnica a través de clases impartidas por los mejores profesores del mundo, adaptadas a cada uno de los niveles de aprendizaje.

 

“El SoHo es el centro de la comunidad artística en la ciudad de Nueva York”, explica Fabio Sementilli, vice-presidente de Educación de Wella Norteamérica. “Nos hemos mudado, no sólo para ser parte de esa comunidad y convertirnos en un recurso más de ella, sino también para estar más cerca de nuestros artistas y en contacto directo con lo que les inspira día a día.”

 

El Estudio Wella de Nueva York es un loft de más de 1000 m2, y presume de un nuevo diseño con aspecto de atelier, de una mejorada tecnología y de espacios de aprendizaje más flexibles. El espacio es totalmente convertible y permite acoger a 100 estudiantes. Cuenta con tres áreas de prácticas y un completo auditorio con capacidad para 60 personas con una pantalla de aproximadamente 1,5m2, un escenario, y una pasarela.

 

Para celebrar este cambio, el día 2 de junio tuvo lugar en el Estudio Wella una gran reunión a la que asistieron altos cargos de P&G, líderes de opinión del mundo de la peluquería, importantes artistas y representantes de los medios de comunicación más prestigiosos. El Estudio Wella se transformó en una galería de arte única en la que los invitados pudieron disfrutar de shows de peluquería en directo, una selección de imágenes de preciados momentos de la historia de Wella, una pequeña demostración de TATS CRU, la legendaria muralista de Nueva York, y de música a cargo de Natasha Diggs, una DJ muy popular en la ciudad.

 

El tema del evento fue “Home is Where the Art is” (El hogar está donde ésta el arte), pone de manifiesto la intención de convertir el espacio en un lugar donde celebrar eventos y crear acciones de networking, shootings y reuniones sociales para que los estilistas estén en permanente contacto con la comunidad artística de Nueva York.

 

Se encuentra ubicado exactamente en el 599 Broadway, New York City, NY 10012.

Para más información, visita: www.wellainteractive.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir