10 December 2022

Suma de artistas para celebrar los 10 años de Cima Pietranera

Más de 400 estilistas pudieron disfrutar de todo el arte de Lewis Amarante y Rodrigo Posada con ‘The happy design show’, una espectacular performance descrita en la que presentaron sus creaciones. 

 

El show supuso un recorrido por el ideario de la sensualidad y la belleza, gracias al vestuario creado por Mon Alos y los peinados de Carlos Mario Marín. Todo ello bajo la batuta de Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, y Rodrigo Posada, propietario del salón Rodrigo Posada High Designer en Madrid.

 

Julia González, directora de la feria Salón Look Internacional, fue la encargada de dar la bienvenida a los profesionales convocados en el Auditorio Sur del Centro de Convenciones Sur (recinto ferial IFEMA de Madrid). Por su parte, M. Ángeles García, fundadora de Cima Pietranera, tuvo unas emotivas palabras agradeciendo a los asistentes su presencia y explicando qué significa para su firma la celebración de este aniversario.

  

Asimismo, Cima Pietranera preparó 4 días de puertas abiertas en su Showroom donde exhibió sus diseños italianos, bajo el título ‘Happy showroom to you’. 

 

  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,595SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir