4 December 2023

Montibel·lo clausura su calendario formativo de la mano de X-Presion

La firma Montibel·lo cerró un exitoso año de colaboraciones formativas con peluqueros de renombre, con el fantástico curso que el equipo X-Presion impartió en Valencia los días 16 y 17 de junio. 

 

El primer estudio creativo especializado en I+D+i del sector de la peluquería ha realizado en los últimos meses cursos de corte y color para los clientes de la marca. Estas formaciones, de dos días de duración, han consistido en demostraciones y prácticas de los estilos más vanguardistas de las colecciones de X-Presion, así como de las últimas tendencias en corte, color, volúmenes y texturas. 

 

Montibel·lo apuesta por una formación diversa y plural para que los profesionales puedan desarrollar sus negocios. Por eso ha incorporado en sus programas formativos cursos con algunos de los peluqueros del momento, que han hecho de su forma de trabajar su insignia y que están aportando a los clientes de la marca toda su experiencia y saber hacer.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir