11 August 2022

Ficha los looks de ghd en los Premios Internacionales Yo Dona

La firma fue la encargada de realizar los peinados de algunas de las celebrities y premiadas que asistieron a la IX edición de los Premios Internacionales Yo Dona. ¡Elige tu favorito!

Entre las premiadas, ghd realizó el look de la ex Miss Universo Stefanía Fernández, que apostó por un recogido con volumen en la parte delantera, la empresaria Alejandra Sánchez-Ramade, que lució un recogido trenzado, y la abogada y mujer del viceprimer ministro británico, Miriam González de Clegg, que eligió un moño bajo que aportaba elegancia y seriedad a su estilismo.

 

Entre las celebrities invitadas que pasaron por las manos de ghd destacó la modelo internacional Nieves Álvarez, que deslumbró con su media melena pulida. También actrices del panorama nacional como Nerea Garmendia, que lució una larga melena de ondas, o Megan Montaner, con un rompedor look “efecto mojado” de estilo masculino. Alicia Sanz escogió una coleta larga de inspiración samurái y Macarena Gómez optó por una media melena rizada y de gran textura.

 

Otros de los rostros conocidos que confiaron su look en la firma fueron: la cantante Natalia y la actriz Cristina Brondo, la presentadora Paloma Lago o las jóvenes estrellas Alejandra Onieva y Andrea Guasch, entre otras. Todas ellas lucieron preciosos peinados que reflejaban su estilo propio y que les permitieron acaparar todos los focos. 

 

Fotos: Sergio Enríquez y Roberto Cárdenas



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,391SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir