17 August 2022

Tecnología y elegancia… Ficha las nuevas stylers de Corioliss

C1 The Royale y C3 Purple Ombre son los dos nuevos lanzamientos de la firma Corioliss. Descubre sus fantásticas características…

THE ROYALE COLLECTION

Corioliss presenta una nueva colección para su gama C1: la nueva The Royale, la más avanzada tecnología con un diseño elegante y sobrio. Además de todas las ventajas de la gama, incorpora una exclusiva funda triangular a juego.

 

La Corioliss C1 es la plancha ideal para un alisado perfecto, rizos, tirabuzones y ondas de película. Su placa de 2,5cm de ancho y 9 cm de largo, es perfecta para todo tipo de cabellos, especialmente para los más gruesos y rizados. Su tecnología de titanio permite que las placas se deslicen fácilmente sobre el cabello creando resultados espectaculares en una sola pasada. Su control de temperatura variable de 120 a 235 ºC permite al usuario controlar el calor según su tipo de cabello.

 

C3 PURPLE OMBRE

La firma no deja de innovar y nos sorprende una vez más con un original diseño purple en un degradado muy atractivo, que incorpora a su gama C3. Una styler más suave, más rápida y que alcanza una temperatura mayor.

 

Con placas sólidas de titanio pulido. Estas placas basculantes, extralargas y ultrasuaves permiten un deslizamiento máximo y alcanzan hasta los 235 ºC en tan sólo 6 segundos, proporcionando un acabado perfecto y elegante en una sola pasada. Resultan ideales para realizar tratamientos de alisado con keratina (keratin shot, keratin complex, etc).

 

Disponible en los exclusivos diseños Gold Paisley, Silver Paisley, Carbon Fiber y Purple Ombre.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir