25 September 2022

Looks bañados por el sol con Blondor Freelights de Wella Professionals

Con Blondor Freelights y la técnica a mano alzada podrás recrear la técnica de moda: un efecto multidimensional de color, como si el cabello estuviera realmente aclarado por el sol.

 

Blondor Freelights nace para facilitar el trabajo de los coloristas ya que les permite alcanzar unos resultados sublimes de color y un servicio premium con la técnica a mano alzada, sin la necesidad de usar separadores gracias a su innovadora fórmula.

 

Josh Wood, director creativo global de Wella Professionals Color, ha colaborado en la creación de esta nueva joya: “Ahora puedo conseguir looks naturales con reflejos de luz sin la necesidad de usar platas y los resultados alcanzados aportan un nuevo nivel de precisión y armonización. Pongo el color exactamente donde quiero desde una perspectiva global”.

 

Por su parte Daniel Zúñiga, director del salón Corta Cabeza y precursor de la técnica mano alzada en su salón, afirma  que “gracias a Blondor Freelights se consiguen unos efectos mucho más naturales y nos permite ser más creativos a la hora de crear reflejos de luz.

 

UN LOOK DE TENDENCIA

Un cabello natural con reflejos creados por el sol es lo que la gran mayoría de mujeres desea, pero no todas lo logran o no consiguen que dure a lo largo del año. 

En cuanto a cómo conseguir este look de tendencia, Josh Wood afirma: “para crear esta técnica de color es importante no exagerarla. Blondor Freelights permite añadir toques luminosos y verdaderos reflejos para lograr un resultado espectacular. Con las puntas más claras y pequeñas líneas de color, el rostro ganará más luz”.

En los desfiles como el de Peter Som y en su colección “The Undon Colecction”, los rubios Stone-washed, han sido los más destacados. En estos rubios las tonalidades puras han sido reemplazadas por gamas de colores más suaves que muestran diferentes matices y que se asimilan a los obtenidos tras exponer el cabello al sol. Con Blondor Freelights, mantener este efecto durante todo el año es muy sencillo, sin por ello renunciar a unos resultados de color muy naturales y luminosos.

 

PLATA VS. MANO ALZADA

Este tipo de looks con efecto “bañado por el sol” se pueden lograr de dos formas: con el uso de las platas o con técnicas a mano alzada como la que Blondor Freelights permite de forma sencilla y segura. Ambas técnicas consiguen este efecto pero con una diferencia sustancial en el proceso y en el resultado final.

 

Con la utilización del papel de plata, el cabello se encuentra cubierto mientras se desarrolla el color. El resultado es un color más compacto e incluso más geométrico, ya que el uso de platas es un proceso exacto donde los coloristas calculan casi matemáticamente dónde aplicarlo y se siguen unos patrones comunes.

 

Por su lado, con la técnica a mano alzada, el producto aplicado se desarrolla libremente en el cabello, deslizándose suavemente y dando como resultado un look mucho más natural como si se tratara de reflejos creados por el sol. De este modo, los estilistas ven exactamente dónde quieren lograr esos matices de luz para aclarar u oscurecer la raíz y el cabello.

 

“Las posibilidades que te da Blondor Freelights son increíbles. Al no tener que usar ningún tipo de separador, permite realizar trabajos más dinámicos, más rápidos y, sobre todo, con más seguridad, ya que cuando lo depositas en un mechón, no hay que preocuparse de ensuciar el resto del cabello o de usar algodones para evitarlo. Permite inyectar luz al cabello de manera directa, es casi como hacer un vestido a medida”, afirma Daniel Zúñiga.

 

EXCLUSIVA INNOVACIÓN

Con Blondor Freelights, Wella Professionals vuelve a innovar dentro del mundo del color a través de la revolucionaria tecnología patentada, Actifuse, que forma una red de polímeros elásticos que permite aplicar el producto sin la necesidad de usar separadores, de manera totalmente segura y limpia. Gracias a su textura cremosa, mezcla flexible y masa adhesiva, se crea la consistencia perfecta para una fácil aplicación a mano alzada, quedando el producto inamovible, sin expandirse al resto de cabello que no desea ser coloreado.

 

Así, Blondor Freelights entra a formar parte de los nuevos Servicios Premium de Color de Wella Professionals; como Illumina Color, Color.id y Koleston Perfect Innosense, con los que gracias a los avances científicos de la marca, el color de cada cliente es único y sublime.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,461SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir