Barcelona, Málaga, Israel, Portugal, Holanda… Han sido algunas de las paradas de este primer ciclo de formación que la firma ha hecho con KINTRENDS 014., y que seguirá después del verano con nuevos destinos.
KIN Cosmetics pone al alcance de los profesionales una completa oferta formativa para poder aplicar durante el trabajo del día a día en el salón y de esta manera conseguir unos mayores beneficios.
Sin duda, el curso estrella de este primer semestre ha sido KINTRENDS 014., un curso en formato look&learn o workshop en el que ya han participado miles de profesionales de la peluquería de todo el mundo. Inspirado en tres de las tendencias más influyentes del street style, el curso se adapta a las demandas y necesidades de la peluquería comercial mediante el desarrollo de técnicas de corte, color y recogido, moldeables al estilo de cada cliente.
Los cursos se han desarrollado en completas sesiones de trabajo donde los clientes han podido trabajar directamente con los formadores para aprovechar al máximo la jornada, así como reinterpretar y poner en práctica los looks para el que el servicio que se esté realizando sea perfecto y rentable.