16 August 2022

L’Oréal Professionnel y Luis & Tachi, en el backstage de los premios IRIS

Los rostros más populares de la televisión se reunieron en el Gran Casino de Aranjuez para celebrar la XVI Edición de los Premios de la Academia de Televisión. L’Oréal Professionnel y Luis & Tachi fueron los peluqueros oficiales de la gala.

 

Numerosos actores y presentadores se dejaron ver por el backstage, donde la prestigiosa firma de peluquería nacional Luis & Tachi reunió a su mejor equipo para peinarles, con los productos de L’Oréal Professionnel. Los reyes de la noche fueron el servicio 2 en 1 peinado + tratamiento Steampod y la nueva laca Infinium, presente en todos los backstages de las grandes pasarelas de moda. 

 

Jaime Cantizano y Adriana Abenia, los conductores de la gala, dejaron su look en manos del equipo de Luis & Tachi, al igual que Eva Isanta, Llum Barerra, Miren Ibarguren y muchos otros. 

 

Una noche cargada de emoción durante la cual los mejores profesionales se ganaron el reconocimiento de la Academia. Entre ellos, Mayra Gómez Kemp destacó con el máximo galardón de la noche “Toda una vida 2014” y la guapísima Adriana Ugarte se llevó el premio a mejor actriz por su papel en la serie, también premiada, “El tiempo entre costuras”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir