6 December 2022

Javier Illana, nuevo embajador de Inizi@ HairCosmetics

El campeón en salto de trampolín y miembro del programa ‘Mira quién Salta’ se convierte en imagen de la firma especializada en cosmética capilar profesional.


Javier Illana es el máximo representante de la disciplina de salto de trampolín en nuestro país: 12 veces consecutivas campeón de España en salto de trampolín de 3 metros y con muchos más triunfos a sus espaldas. De hecho, en unos meses volverá a encerrarse para entrenar con un único objetivo en su cabeza: la copa del mundo y el próximo europeo.

 

Recientemente lo hemos podido ver en el programa de Telecinco ‘Mira quién Salta’, en el que ha participado como coach por segunda temporada, logrando ganarse la simpatía del público y los participantes. 

 

El atleta y coach ha confesado que se siente muy afortunado por pertenecer a la familia de Inizi@: “Es una firma que conocí no hace mucho, pero con la que estoy francamente contento. La imagen es algo que tengo que cuidar mucho, cada vez más, y dado el deporte que practico y las horas que estoy metido en el agua, mi pelo necesitaba un extra de calidad que he encontrado con Inizi@ HairCosmetics”. 

 

La firma encuentra así la imagen perfecta para proyectar sus valores: trabajo, disciplina, humildad y, por supuesto, belleza. Illana engloba en sí mismo todo esto, convirtiéndose en la nueva imagen de la firma que pretende llegar al público explicando que la máxima calidad y la innovación no están reñidas con el precio competente.

 

“Javier es la persona perfecta para representar a Inizi@ HairCosmetics, no sólo por la imagen que proyecta sino también por su personalidad de campeón, trabajador, sin dejar de lado la humildad”, explica José Luis Domínguez, director comercial de Inizi@ HairCosmetics. 

 

La firma de cosmética profesional para el cabello apuesta por ayudar al profesional peluquero a través de la innovación, que tal y como explica su director técnico y artístico, Ángel Fernández, “es el arma que puede cambiarlo todo. En España tenemos mucho miedo al cambio, pero la innovación y la exclusividad son el futuro para nuestro sector”. 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,584SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir