28 March 2024

Más Hair Trend Academy 2014, un viaje inolvidable a Tenerife

Durante el Hair Trend Academy 2014 de Schwarzkopf Professional ha habido tiempo para todo. Su segunda jornada estuvo dedicada a la educación y acabó con una fantástica fiesta… ¡a la orilla del mar! 

 

El Education Day comenzó con dos interesantísimas Master Class ofrecidas por los italianos Rais Hair y el equipo técnico de los británicos Mahogany. Siguió la conferencia “Logra el crecimiento económico de tu salón“, dirigida por Fede Martrat, profesor de Esade en Sales Management Excellence. Y, como broche de oro, el conferenciante Victor Kuppers, que en su ponencia “El efecto actitud” motivó a los asistentes a trabajar con fuerza, energía y, sobre todo, con mucha ilusión.

 

Durante el transcurso de la mañana se conoció el nombre de la ganadora del sorteo de Estetica, Mayte Cazalla, de peluquería Etyam (Viladecans), que podrá disfrutar de un viaje a Lisboa para el evento del próximo año. También se sortearon diez suscripciones gratuitas a nuestra revista.

 

Tras el trabajo y como gran despedida del viaje, una tarde de relax y una sorprendente cena en la playa, con un ambiente inmejorable. Las imágenes hablan por sí solas…

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir