5 July 2022

Diana Vishneva baila para Kérastase, como imagen de su línea ‘Discipline’

La marca apuesta por la prestigiosa Prima Bailarina Diana Vishneva como imagen de su nueva línea de cuidado del cabello: Discipline. No te pierdas el fantástico video que la artista rusa ha grabado para Kérastase


Discipline es una revolucionaria gama enriquecida con Morpho-Keratine que controla el cabello más rebelde e indisciplinado proporcionándole control pero con el máximo movimiento.

 

Como nueva musa, Diana encarna el movimiento perfecto y la disciplina, valores de la nueva gama de Kérastase. Su melena perfecta, larga, brillante y sedosa forma parte de la coreografía cuando baila sobre el escenario, siendo una de sus señas de identidad y cómplice de sus actuaciones. Por ello, nadie mejor que la bailarina más importante del mundo para representar esta nueva línea y poner su melena bajo control con el máximo movimiento.

 

Para preparar su cabello y probar la nueva gama Discipline, se ha puesto en las manos del prestigioso estilista internacional Luigui Morenu. Tras utilizar este nuevo ritual, Diana expresó su satisfacción: “Se transforma la textura de mi cabello. Queda suave, increíblemente brillante y flexible.”

 

UNA MUSA DE ÉLITE

 

Diana nació en Rusia y es reconocida como la artista más importante del mundo de la danza clásica y contemporánea. Sus actuaciones generan un gran entusiasmo e importantes críticos de baile la consideran como la Prima bailarina del prestigioso Mariinsky Ballet Ruso y del American Ballet Theatre.

 

Empezó a bailar cuando tenía 6 años y con 11 ingresó en la Academia de Ballet Ruso Vaganova, donde los más famosos bailarines de todos los tiempos han sido entrenados. En la academia, logró las calificaciones más altas jamás registradas y desde entonces, todo su empeño y esfuerzo le han llevado a ser reconocida como icono cultural de Rusia y en el mundo de la danza.

 

  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir