10 December 2022

Cima Pietranera se prepara para celebrar su 10 aniversario por todo lo alto

La firma de mobiliario de alta gama para salones de peluquería ha preparado dos fantásticos eventos que girarán en torno a la idea del arte en nuestro sector. ¡No te los pierdas!

 

El primero de ellos, ‘The happy design show ’, tendrá lugar el próximo 17 de junio, a las 19:00h, en el Auditorio Sur del Centro de Convenciones Sur (recinto ferial IFEMA de Madrid). Allí, Lewis Amarante y Rodrigo Posada, dos ‘artistas’ nacidos en el mundo de las grandes pasarelas, mostrarán para Cima Pietranera lo nunca visto hasta ahora: sus creaciones en una performance descrita.

 

Lejos de ser una masterclass habitual, estos dos referentes del maquillaje y la peluquería protagonizarán un mano a mano excepcional en el que moda y técnica se conjugarán en directo. Arte en esencia que podrás presenciar sin coste para que lo apliques en tu salón de peluquería.

 

Asimismo, Cima Pietranera ha preparado 4 días de puertas abiertas con un showroom en el que se exhibirán los diseños italianos de la firma, bajo el título ‘Happy showroom to you’. Clásicos contemporáneos que en estos diez años se han reinventando para seguir siendo un ‘must’ de cara al cliente. Podrás descubrirlos del 18 al 21 de junio, de 10:00h a 22:00h (horario ininterrumpido) en la calle Tomás Redondo 3, 1ºG. Edificio Luarca. Madrid.

 

Más información en: www.cimapietranera.com www.facebook.com/pietranera.espana 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,595SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir