Como parte del movimiento solidario Wella-Unicef Making Waves, la firma donará 5€ por cada #WellaSelfie que se suba con este hashtag y 1€ por cada like y retuit.
Wella invita a estilistas y consumidores de todo el mundo a subir a las redes sociales una autofoto -conocida como selfie- y sumarse así a la ola solidaria de Wella-Unicef Making Waves. Los estilistas pueden posar con alguna de las herramientas que utilizan en su formación, en acción con los clientes o simplemente en el salón. En el caso de los consumidores, pueden hacerse su selfie junto a un estilista de Wella.
La firma se ha comprometido a donar a Unicef 5€ por cada #WellaSelfie que se suba con este hashtag, y 1€ por cada like o retuit que se haga, con el fin de que más gente pueda verse involucrada en esta causa.
La campaña online #WellaSelfie pretende dar notoriedad y recaudar fondos para el proyecto Making Waves, que se encarga de proporcionar formación de peluquería a aquellos jóvenes más desfavorecidos, de manera que puedan tener un futuro mejor.
- Los tres pasos para tu #WellaSelfie…
- 1. Hazte una foto, ¡sé creativo!
- 2. Sube la foto a Twitter, Instagram o Facebook con el siguiente mensaje: Con mi #WellaSelfie, 5€ han sido donados a la alianza #WellaUNICEF! Sube la tuya para ayudar a esta causa.
- 3. Comparte la ola y consigue más dinero para la causa Making Waves. Anima a tus amigos y seguidores a que le den a like y retuiteen tu #WellaSelfie.
Wella-Unicef Making Waves, creado en 2010, es una alianza entre Wella y Unicef que también cuenta con la colaboración de estilistas y consumidores de todo el mundo. Hasta la fecha, esta formación ha ayudado a más de 12.000 jóvenes de Brasil y Rumanía. Además, recientemente, se ha anunciado su expansión a Vietnam en 2015 con un nuevo centro de formación y dos nuevos centros sociales de trabajo.