27 June 2022

CFDA Fashion Awards 2014: Top Looks

Sobre la alfombra roja de los premios CFDA Fashion Awards 2014, numerosas estrellas de cine, modelos y cantantes volvieron a lucir los looks más irresistibles. ¡Ficha nuestros 6 top looks! 

Alessandra Ambrosio: fue una de las más elegantes de la velada, con recogido bajo y pulido, y con un deslumbrante vestido rojo palabra de honor diseñado por Misha Nonoo. 

Heidi Klum: optó por un estilo más informal, con semirecogido de efecto wet y un diseño largo en color melocotón de Donna Karan. 

Karlie Kloss: la modelo lució un recogido alto muy juvenil y fresco, perfecto para su vestido blanco de Band of Outsiders.

Olivia Wilde: la brand ambassador de Revlonissimo volvió a apostar por la inflalible melena suelta con suaves ondas que tan buenos resultados le da siempre. Espectacular tras dar a luz a su primer hijo, escogió un vestido asimétrico de aire vintage con maxiflecos, firmado por Mollie Parnis. 

Sophia Bush: Sophia recogió su nueva melena dorada hacia un lado, con glamurosas ondas años 20, y se atrevió con un vestido midi de encaje de Marchesa.

Blake Lively: la actriz lució un original look años 60, con melena con volumen y diadema, minivestido brillante de Michael Kors y pendientes de aro. 

Imágenes: Getty Images



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,310SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir