11 August 2022

Destination Imagination 2014: el evento más esperado de Matrix llega a España

Algunas de las personalidades más destacadas de la peluquería a nivel global se darán cita los días 5, 6, 7 y 8 de octubre en Punta Umbría (Huelva), en un evento internacional que acercará las últimas tendencias en corte, color y acabado.

Destination Imagination 2014 tiene como propósito motivar, formar y sorprender a cerca de 1.500 profesionales del sector venidos de 25 países, con un potente elenco de profesionales de reconocido prestigio y directores creativos Matrix.

 

El encuentro contará con eminencias en el terreno del corte, la coloración y el estilismo como Jamie Stevens, Chrystofer Benson, Dan Csicsai, Daniel Roldan, Paul Falltrick, Jo Jordan o Hooker & Young, quienes protagonizarán mega shows, presentarán las nuevas tendencias de moda e impartirán talleres prácticos en función de su especialidad. Durante los talleres prácticos, los asistentes podrán practicar todo lo aprendido con sus propias manos y complementar así el valioso conocimiento adquirido por los artistas invitados.

 

Además, por primera vez en un evento de peluquería, la Google Glass jugará un papel predominante en el encuentro. Así, Matrix revoluciona la manera de enseñar gracias a la introducción en uno de los talleres prácticos de Google Glass, el dispositivo tremendamente intuitivo patentado por el coloso Google y que permite al oyente ver a tiempo real y desde el punto de vista del formador lo que este está realizando. De esta forma, las ponencias y talleres tendrán un impacto mayor en los espectadores, quienes, gracias a este dispositivo, cuentan por fin con un aprendizaje individualizado de la mano de los mejores.

 

UN EMPLAZAMIENTO DE ENSUEÑO

 

Esta edición de Destination Imagination se celebrará en la paradisiaca costa de Huelva, un lugar excepcional para relajarse en la playa, observar preciosas puestas de sol y descubrir la riqueza cultural española en una región famosa por su gastronomía. El hotel resort Barceló de 4 estrellas donde tendrá lugar el encuentro es ideal para disfrutar de momentos de descanso entre talleres y entablar relación con peluqueros y artistas de todo el mundo. Todo esto aderezado con un completo programa de fiestas con diversión asegurada que harán de este encuentro una experiencia formativa gratificante y, sin duda, inolvidable, desde 502 €. 

 

Más información:

Marta Del Val

info@matrixdestinationimagination.com

Teléfono: 638 031 230

9.00 – 18.00

www.matrixdestinationimagination.com

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir