11 August 2022

Duelo de estilos: Angelina Jolie vs. Elle Fanning

Con la llegada a los cines de la película ‘Maléfica‘, en Estetica analizamos los looks de sus dos protagonistas en algunas de las premieres del film. Dos edades, dos trayectorias y dos estilos muy distintos… ¿Quién gana este duelo?

LONDRES. Elle lució un moño alto y pulido, que acompañó de una corona de flores con un lazo colgando por la espalda. Un look de lo más angelical, que redondeó con un vestido palabra de honor bordado en color crema de Georges Hobeika. Por su parte, Angelina apostó por un estilo elegante, con un recogido bajo y la cara despejada, que acompañó de maquillaje muy natural. Para la ocasión lucio un vestido negro de gasa con cristales de Swarovski, transparencias y mangas terminadas en uve de Atelier Versace. 

NUEVA YORK. Elle se decantó por un un moño bajo, decorado con pedrería. Además, escogió un impresionante un vestido de Elie Saab, que acompañó con una gargantilla de Neil Lane. Angelina volvió a ser la malvada más irresistible, con una coleta tirante y vestido negro de piel y escote palabra de honor, firmado por Versace. Lo combinó con bracaletes dorados con pinchos.

PARÍS. Las dos apostaron por llevar el cabello suelto y natural, con un estilo mucho más informal: Angelina en total black de Ralph Lauren y Elle con minivestido verde oliva de Valentino. 

VUELVE MALÉFICA

La película narra la historia jamás contada de la villana de Disney en el clásico de La Bella Durmiente, y supone el regreso de Angelina Jolie a la gran pantalla, encarnando a la propia Maléfica. Elle Fanning da vida a Aurora, y en otros papeles aparecen Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, bajo la dirección de Robert Stromberg.

Como nota curiosa, la aparición en el film de Vivienne -la hija de 5 años de Angelina y su pareja Brad Pitt– que encarna el papel de Aurora cuando aún es pequeña. Se tuvo que recurrir a ella porque el resto de niños pequeños que había en el set de rodaje se asustaban con el look de la malvada bruja. 

Imágenes: Getty Images



 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir