14 August 2022

Alternative Hair Show 2014: Equilibrium… ¡Reserva la fecha!

La edición 2014 del esperado evento promete ser una de las mejores y más grandes, con 20 increíbles equipos internacionales que participarán en… EQUILIBRIUM!

El Alternative Hair Show 2014 tendrá lugar el domingo 12 de octubre, a las 8pm en el Royal Albert Hall de Londres, para celebrar el arte y la creatividad de equipos de peluquería de todo el mundo y, al mismo tiempo, recaudar fondos para “Fighting Leukaemia”, una organización benéfica creada por Tony y Maggie Rizzo para apoyar a los enfermos de leucemia, sobre todo a niños y sus familias.  

Ésta es la 32ª edición del Alternative Hair Show en Londres y marca unos emocionantes 12 meses en los cuales Alternative Hair ha tenido también un espectáculo de gran éxito en Roma, Italia; ha dado la bienvenida a John Frieda como Global Patron y se ha unido a Hair Raising para organizar la carrera benéfica “Race for The Kids” el 8 de junio de 2014 en Battersea Park, Londres. (¡Aún hay tiempo de apuntarse!

El Alternative Hair Show se ha consolidado como un evento de caridad, muy querido por los 5,000 espectadores que cada año acuden al show durante el fin de semana de Salon Internacional. Es importante destacar que los equipos de peluquería que participan en el show se autofinancian sus presentaciones. Sin su compromiso, el evento no sería posible. 

Una de las partes más destacadas de la noche es el Visionary Award. Inspirado por una idea de Anthony Mascolo, el premio busca y reconoce a los nuevos talentos. En los últimos años, se ha ido convirtiendo en una competición de fotografía internacional. Los finalistas deben presentar una modelo durante una parte separada del show. Juzgados por peluqueros de prestigio y periodistas de todo el mundo, el ganador y dos finalistas serán anunciados durante la noche. 

Alternative Hair es mucho más que un evento de caridad y mucho más que un espectáculo de peluquería. Se trata de un evento que está dentro del corazón de muchas personas dentro de la profesión de la peluquería, inspirador, emocionante y entretenido. Una cita que no puede faltar en los calendarios de los peluqueros. 

“Estoy encantado con el apoyo que los equipos de peluquería ofrecen cada año al Alternative Hair. Tenemos 20 excitantes equipos, incluyendo al Equipo Artístico de Toni&Guy dirigido por Sacha Mascolo. Será maravilloso tener a mi sobrina en el escenario con su equipo, por primera vez desde que soy Global President”, explica Anthony Mascolo. “Va a ser una noche brillante”. 

EL CARTEL DE 2014 ES: 

Anne Veck (UK)

Bundy Bundy (Austria)

Class (Italy)

Dimitry Vinokurov (Russia)

é Salon (Australia)

Fehringer (Austria)

Gerry Santoro (Italy)

Gogen (Italy)

Klaus Peter Ochs (Germany)

Kohsuke Visual Network (Japan)

Lazlo Hajas (Hungary)

Mahogany (UK)

Paul Mitchell, Robert & Angus (USA)

Petra Mechurova (Czech Republic)

Saco (UK)

Sanrizz (UK)

Sassoon (UK)

Stevo (Slovenia)

TIGI Creative Team (UK)

Toni&Guy (UK)

Para más información puedes visitar www.alternativehair.org

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,398SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir