29 March 2024

Book’n’Bloom, la herramienta de reserva de citas a través de Facebook

Llega a España Book’n’Bloom, la herramienta de reserva de citas a través de Facebook que ayuda a los salones de belleza a no perder ninguna oportunidad de negocio.

 

Con Book’n’Bloom, las reservas de citas se realizan y gestionan de manera rápida y sencilla, tanto para los consumidores como para los establecimientos que lo tengan integrado en su página de Facebook, durante las 24 horas del días y los 7 días de la semana

  

Daniel Peña, Director de Marketing de la compañía, explica “con Book’n’Bloom puedes aprovechar el potencial de Facebook, la red social más popular en España, y convertir los ‘me gusta’ en clientes. Muchos salones de belleza no acaban de encontrar el beneficio que aporta el trabajo que están desarrollando en redes sociales ya que no pueden ver cómo se transforma en ventas. Con esta herramienta integrada en su página de Facebook, los propietarios de estos establecimientos podrán aprovechar la conversación y fidelización propia de las redes sociales para llegar a convertirlas en negocio”.

 

Cada vez más salones de belleza utilizan las redes sociales, en especial Facebook, como estrategia para captar y fidelizar clientes. Book’n’Bloom les ayuda a ello consiguiendo además aumentar sus ventas, diferenciarse del resto de competidores y no perder ninguna posibilidad de reserva.

 

Más allá de la gestión de reserva de citas

 

En los próximos meses, Book’n’Bloom ofrecerá un completo servicio de herramientas para que sus clientes puedan compartir en sus redes sociales: noticias, tendencias, imágenes, videos, ideas inspiracionales, aplicaciones, concursos y otros contenidos relevantes.  

 

La herramienta Book’n’Bloom puede integrarse en cualquier página de Facebook de manera sencilla, tanto para los expertos en redes sociales como para los que no lo son. Además, los salones de belleza que lo deseen pueden probar Book’n’Bloom de manera gratuita durante 1 mes, sin necesidad de aportar los datos de una tarjeta bancaria.

 

Los negocios pueden utilizar Book‘n’Bloom desde 9€/mes, sin porcentajes por reserva. Un plan que incluye: calendario de reservas de citas, relación con clientes, cupones de descuento (5 / mes), notificación de Facebook, acceso móvil y sistema recordatorio con SMS. Los establecimientos que pongan a disposición de sus clientes el servicio de Book’n’Bloom para realizar reservas podrán contar con una pegatina distintiva en sus locales.

 

Para más información visita su página web https://booknbloom.com/es/belleza

También puedes ver cómo funciona, en el siguiente vídeo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir