26 June 2022

Macadamia Natural Oil celebra en Barcelona su I Symposium internacional

La firma ha presentado durante tres días las numerosas novedades que tiene preparadas para la próxima temporada: nuevo packaging, nuevos productos, nuevo director creativo… ¡y mucho más!

En el Hotel Majestic de Barcelona, y ante asistentes llegados de todas partes del mundo, Macadamia anunció un nuevo rumbo encaminado a aumentar el prestigio de la marca y su presencia en el mercado mundial. Estos son los principales cambios:

REBRANDING Y NUEVOS LANZAMIENTOS: Macadamia Natural Oil pasa a llamarse Macadamia Professional, estrena logo y renueva su packaging, que facilita la identificación de cada producto tanto para los profesionales como los consumidores. En septiembre de 2014, la marca lanzará a nivel mundial su línea de styling con el nuevo packaging, compuesta por cinco productos, y a partir de enero de 2015 los ocho productos de washing/care.

NUEVA WEB: la firma ha rediseñado totalmente la imagen de su web para que sea más visual y fácil de utilizar. De momento está disponible en inglés pero pronto estará preparada en otros idiomas. Puedes verla aquí http://macadamiahair.com/

NUEVO DIRECTOR CREATIVO INTERNACIONAL: uno de los estilistas preferidos de las celebrities, Giannandrea Marongiu, es el nuevo director creativo internacional y Brand Ambassador de Macadamia Natural Oil. Es conocido por su larga lista de clientas entre las que se incluyen estrellas de la talla de Naomi Watts, Drew Barrymore, Amanda Seyfried y Scarlett Johansson, y por ser el autor de fantásticas editoriales en las revistas más prestigiosas. El propio Giannandrea viajó hasta Barcelona para mostrar su talento y el resultado de los nuevos productos de la firma, apostando una vez más por cabellos con volumen y bonitas texturas. “Si tu pelo brilla, tú brillas”

IT GIRLS: la firma se alía con Made (agencia de nuevos talentos) y Milk Studios (uno de los más prestigiosos estudios de fotografía, situado en LA y NY ) para crear sus imágenes publicitarias y photoshoots. Además, para mejorar la posición de la marca en los medios y las redes sociales, cuenta con unas musas de lujo: Camila Morrone, Maria Papathanasiou y Vashtie Kola.

El evento incluyó, también, charlas empresariales, actividades de grupo y, por supuesto, tiempo para disfrutar de la capital catalana.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,307SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir