10 August 2022

Cannes 2014: los looks que reinan sobre la alfombra roja

A punto de finalizar su 67 edición, repasamos los peinados estrella en el Festival de Cannes 2014. Una cita ineludible para las celebrities más destacadas del panorama mundial, que vuelven a dejar el listón muy alto. 

Las famosas no han querido perderse la aclamada fiesta del cine, una de las más importantes del año, y tampoco han escatimado esfuerzos en volver a lucir radiantes sobre la alfombra roja. En la redacción no hemos perdido detalle para acercarte todas las ideas posibles para esta época de bodas y celebraciones. ¡Encuentra tu look!

En esta ocasión, los recogidos han vuelto a convertirse en los grandes protagonistas. Nos quedamos con los preciosos moños de bailarina que han lucido Adriana Lima y Heidi Klum. También destacan los estilos más desenfadados, como los de Karlie Kloss, Naomi Watts y Nicole Kidman, con una trenza ladeada.

Una vez más se demuestra que la sencillez puede ser todo un acierto, como demuestra la modelo Alessandra Ambrosio con su coleta alta y pulida. Aunque la elegancia también se premia: en esta ocasión nuestra preferida ha sido Blake Lively con su espectacular moño bajo.

Otro de los looks que no pueden faltar en ninguna fiesta es la melena suelta en todas sus versiones: natural como la de Rosie Huntington-Whiteley y Jessica Chastain, ladeada como la de Cara Delevingne, en la versión midi de Paz Vega o pixie, como la espectacular Sharon Stone. 

¿Con cuál te quedas tú? 

Imágenes: Getty Images



 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,391SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir