La firma relanza su exitosa línea de Styling e incorpora dos nuevos productos para crear los looks más irresistibles, de la mano de la polifacética Sky Ferreira.
La renovada gama de Styling se ha convertido ya en una herramienta indispensable para el gurú del cabello Guido Palau, director creativo internacional de Redken y un habitual en los backstage de las Fashion Weeks de Nueva York, Londres, Milán y París.
Uno de los principales cambios es el nuevo código de color de los productos, para hacerlo más accesible al consumidor final:
Heat Styling (fucsia): protector térmico con la tecnología exclusiva Heat Guard Complex.
Hairsprays (dorado): 8 horas de fijación máxima y 24 horas de resistencia antihumedad.
Volumize (verde): crea volumen sin agregar peso al cabello, además de nutrirlo y proteger su color.
Texturize (turquesa): consigue texturas increíbles que desafían la gravedad, desde despeinado y mate a elegante y controlado.
Shine (amarillo): evita el encrespamiento aportando una definición limpia y un brillo espectacular.
Smooth (lila): alisa, evita el encrespamiento y aporta definición duradera, suavidad y brillo.
Redken cuenta con Sky Ferreira -camaleónica cantante, dj y modelo neoyorkina- como musa de su lanzamiento. Ella es la imagen perfecta para mostrar los infinitos looks que se pueden conseguir con el nuevo Styling: desde un look con volumen inspirado en la icónica melena de Marilyn Monroe a una trenza de estilo grunge con la ayuda de la gama ‘texturize’.
Nuevos productos a prueba de almohada
Por si esto fuera poco, la firma reinventa también el concepto de styling con una nueva metodología basada en tres simples pasos, gracias a sus dos fabulosas novedades.
PASO 1: Pillow Proof Blow Dry express primer prepara el cabello y acorta el tiempo de secado en un 50%.
PASO 2: Producto de styling correspondiente en función del resultado deseado.
PASO 3: Pillow Proof Dry two day extender refresca el cabello para mantener el peinado más tiempo.
Chiara Ferragni, icono de estilo y embajadora global de Redken, es ya una incondicional de la colección Pillow Proof Blow Dry y no duda en utilizar sus productos para crear sus looks. No te pierdas en las redes sociales de la marca los vídeos “Day In the Life”, un seguimiento del día a día de las dos embajadoras. Allí descubrirás cómo utilizan los distintos productos de Styling para crear un total look y sus trucos y consejos de belleza.