3 December 2022

Montibel·lo patrocina la Mesa Redonda Más Grande del Mundo

La firma ha sido patrocinadora exclusiva del sector de la peluquería en la segunda edición de la Mesa Redonda Más Grande del Mundo, el movimiento donde hombres y mujeres debaten juntos acerca del progreso de la sociedad.

 

Fiel a su compromiso con la innovación y el desarrollo, Montibel·lo participó en el evento organizado por  Wo+Men’s Progress y celebrado en Barcelona bajo el lema “Inspira, conversa, transforma”. 

 

La Mesa Redonda Más Grande del Mundo congregó en Arts Santa Mònica a destacadas personalidades del mundo de la cultura y los medios de comunicación, y celebró dos debates abiertos. El primero, “Corresponsabilidad y aprendizaje”, contó con expertos como Catalina Hoffmann, emprendedora y creadora del Método Hoffmann; Gemma Cánovas, especialista en género femenino; Carlos González, especialista en métodos innovadores de aprendizaje; y Miriam Porté, productora audiovisual.

 

En el segundo, “Modelos de sociedad y transmedia”, participaron referentes como Pau Freixas, director y productor de cine y TV; Conxita Casanovas, periodista y directora el programa de radio Va de Cine; Pablo Usón, director de cine; Esteve Riambau, director de la Filmoteca de Catalunya; Pep Torres, director del museo MIBA; Marga Iñíguez, experta en creatividad e innovación; y Josep Forment, escritor, editor, traductor y actualmente editor en Alrevés. 

 

Joana Ortega, Vicepresidenta de la Generalitat, fue la responsable de inaugurar el evento, que contó con el patrocinio de Montibello, Estrella Damm, Agua de Veri, Granini, Danone, Nescafé Dolce Gusto, Promoviatges, Pepsico, Bodegas Codorniu Raventós, NomonDessign, Editorial Base, Tarjeta Verde Salud, Alqvimia, Plataforma Editorial y BarceLola producciones. También contó con el apoyo institucional de l’Ajuntament de Barcelona y de la Generalitat de Catalunya

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir