25 May 2022

System Professional Sun, la protección que el cabello necesita en verano

Los productos System Professional Sun ofrecen una completa línea de protección y after care que permite escoger aquello que se adapte mejor a las necesidades de cada persona. 

Con la llegada del verano no debemos olvidar que el cabello también sufre las consecuencias de los rayos UV. Y es que, si hay una parte de nuestro cuerpo que está expuesta a las altas temperaturas y a las diferentes actividades que se realizan en esta época del año, es el cabello.

 

El daño capilar puede producir aspereza, falta de brillo o desgaste del color en el caso de llevar el cabello coloreado. Para evitarlo, System Professional Sun protege el cabello antes y después de la exposición solar consiguiendo unos resultados sorprendentes, a través de su amplia gama de productos. 

 

SP Sun Concentrate: su mezcla de tres filtros UVA y UVB protegen el cabello durante más de 10 horas, lo que lo convierte en el producto perfecto para ser utilizado cada día durante los meses de verano. Además, aporta un 40% más de frescura de color.

 

SP Sun UV Spray: su formato en spray permite que el producto penetre mejor en el cabello. Contiene una banda ancha de protección UVA y UVB. Perfecto para esos días en los que se necesita una dosis extra de protección. Es ligero y no graso. 

 

SP Sun Champú y Acondicionador: sus ingredientes contienen elementos hidratantes y de cuidado del cabello como el panthenol y la glicerina para ayudar a recuperar el balance de hidratación natural del cabello. Además, SP Sun Champú ayuda a eliminar restos de cloro y sal, que causan daños en el cabello.

 

SP Sun After Sun Fluid: combate los daños de la exposición solar que se traducen en cabellos resecos, quebradizos y ásperos, gracias a su aporte de hidratación de larga duración. Además, sus suaves ingredientes ayudan a restaurar la suavidad y manejabilidad del cabello.

 

Por la compra de After Sun Champú + After Sun Fluid o Sun UV Spray, System Professional te regala una toalla extra grande.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir