27 June 2022

La marca de uniformes profesionales Stylemonarchy llega a España

Stylemonarchy ofrece a todos los profesionales de la estética uniformes que combinan comodidad, diseño, calidad y ahorro. No te pierdas sus fantásticas colecciones, por fin en nuestro país. 

 

Los uniformes profesionales Stylemonarchy han sido desarrollados para proporcionar al usuario una increíble durabilidad, estabilidad de color y máximo confort. Para ello se utilizan tejidos de alta calidad que resisten lavados a diario de hasta 90º sin que cambie su tacto, su color o su tamaño. Como duran mucho más tiempo que otros uniformes, el ahorro está asegurado. También ayudan a la piel a respirar y evacuar la humedad corporal sin dejar ningún rastro. 

 

Sus exclusivos patrones permiten a los profesionales trabajar con total libertad de movimiento y siguen las últimas tendencias en moda internacional, de manera que cada trabajador puede presentarse ante sus clientes con una imagen perfecta, estilizada y elegante. 

 

Además, la marca trabaja sólo con colaboradores y proveedores de España y Europa para controlar mejor la calidad de sus producciones y participar en el desarrollo de la actividad económica.

 

Para más información y venta online: www.stylemonarchy.es

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,310SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir