La pasarela Miami Fashion Week finalizó ayer y lo hizo por todo lo alto. No te pierdas los fabulosos looks y los increíbles diseñadores de la última noche.
Durante la primera parte de la exhibición se mostró la moda Pret-A-Porter, que incluyó a los diseñadores Paulo Silva, Matias Hernan y Anna Mora. Ondas sueltas y relajadas fueron las más populares sobre la pasarela.
La presentación de Sherri Hill estuvo repleta de magníficos vestidos y explosivos rizos. El desfile del conocido diseñador de las celebrities brilló con rizos llenos de vida y elegantes recogidos.
El broche final lo puso la colorida e inspiradora colección de la invitada especial Agatha Ruiz de la Prada. Para su desfile escogió peinados variados, desde coletas bajas y lisas, hasta estilos rizados.
El fantástico equipo español de Cool Producciones se encargó de los peinados y el maquillaje en el backstage de los shows. Todo ello bajo la dirección de Yolanda López, general manager de Cool Producciones, Soledad Rebollar, jefa de peluquería, y José Belmonte, jefe de maquillaje, y con la ayuda de el equipo de Miami Symbols Beauty Salon.