23 May 2022

Estetica’s Inside Look: las coletas reinan en la Miami Fashion Week!

Ayer se cumplió el tercer día de la Miami Fashion Week… y la pasarela del Miami Beach Convention Center se llenó de preciosos diseños y fabulosos peinados!

La velada dio inicio con la presentación Eveningwear Showcase con un line-up de diseñadores conocidos por su originalidad y estilo dedicidamente femenino; Fadila Kihel, Magnolia, Teresa Rosati y Olga Bolaños. Elegantes vestidos y coletas altas alternando cabellos ondulados y lisos desfilaron por la pasarela.

A continuación, tuvo lugar el brillante Argentina Showcase con creadores del calado de Agostina Bianchi, Emprendedores de Nuestra Tierra, Cuatro Colorado, y Mariana Castro. Nuevamente, los estilos de modacabello presentaron preciosas coletas pulidas, combinadas con extravagantes sombreros y deslumbrantes hair accessories.

El vibrante Italian Showcase incluyó los diseños de Stella Jean y Maliparmi. Los peinados para ambas pasarelas presentaron relajadas coletas bajas de aspecto muy natural. Stella Jean es una diseñadora italiana-haitiana cuya firma exhibe una unión de tejidos impermeables, 50s chic, camisas de corte masculino e impecable estilo europeo. Los diseños de Maliparmi tienen la vista puesta en el futuro al mismo tiempo que recogen el glorioso legado de la historia, empleando nuevas tecnologías para re-elaborar antiguos secretos artesanales.

El tercer día del Miami Fashion Week culminó con uno de los shows más esperados del certamen: el Swimwear Showcase, con las firmas Sambarela, Indie Soul y Yamamay poniendo la pasarela al rojo vivo! La impresionante Miss Universo 2013, Gabriela Isler, hizo su aparición estelar en la Miami Fashion Week para la prestigiosa firma italiana Yamamay, como imagen de su colección de verano 2014. Todas las modelos deslumbraron con magnéticas melenas de ondas playeras, el look ideal para el Swimwear Showcase.

El magnífico equipo de Cool Producciones volvió a hacerse cargo de todos los trabajos de peluquería y maquillaje en el backstage; bajo la dirección de Yolanda López, directora general de Cool Producciones, Soledad Rebollar, directora de peluquería, y José Belmonte, director de make-up, con la asistencia de los profesionales de Symbols Beauty Salon de Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir