La presentación de Jones African American Showcase, justo a continuación, encendió las pasiones. El showcase fue presentado por la conocida ex-modelo y presentadora Cynthia Bailey. Cynthia dio paso a los desfiles de G. Saints Swimwear, Renee Fredrique, The Wilbourn Sisters y Allusions by A. Lekay. Los peinados del show Jones African American estuvieron marcados por combinaciones de trenzas, recogidos y multitud de texturas.
Escudo, Ana Maria Guiulfo y Claudia Bertolero fueron las marcas que integraron el impactante desfile ‘Made in Perú’. La pasarela rebosaba de preciosos diseños con denominación de origen andina y seductoras variaciones de románticos recogidos bajos con cabellos deliberadamente libres para un acabado libre, desenfadado y con movimiento natural.
El brillante Andrés Sardá, invitado especial del día, cerró la velada por todo lo alto con sus sofisticados diseños y su lencería de alta costura. Pionero en la aplicación textil de materiales de alta tecnología, sobre la pasarela sus modelos lucieron voluminosos cardados de preciosa textura, recogidos en la nuca en un liso y pulido moño vertical.
El fantástico equipo español de Cool Producciones volvió a encargarse de todos los trabajos de peluquería y maquillaje en el backstage, con la colaboración del equipo de Symbols Beauty Salon de Miami.