Cuarenta participantes disfrutaron de la formación Termix Teacher, el último lanzamiento de Termix para realizar fantásticos recogidos, que la marca impartió en colaboración con D’Ubald Cosméticos.
De la mano de su creadora, la peluquera Sonia Atanés, las asistentes aprendieron a sacarle partido a la herramienta Termix Teacher, pensada para facilitar el trabajo de los profesionales a la hora de realizar recogidos en el salón. “Termix Teacher pone fin a la inseguridad que algunos tienen al enfrentarse a un recogido. Con estas sencillas herramientas, cualquier persona de nuestro salón puede hacer peinados espectaculares y en no más de 15 minutos”, subraya Atanés.
Una sesión teórica y práctica donde la firma enseñó las múltiples posibilidades de Teo, Clohe, Adele y Emma, cuatro herramientas que combinadas o solas se convierten en las aliadas perfectas para realizar recogidos naturales o pulidos de una forma metódica y sobre todo rápida. “Es una maravilla, nos facilita mucho el trabajo en el salón y sus resultados son impresionantes”, comentaba una de las participantes.
CUATRO HERRAMIENTAS REVOLUCIONARIAS
Cada una de las piezas que forman el Termix Teacher – Teo, Clohe, Adele y Emma – tiene su propia estructura para crear un recogido diferente. Permiten crear peinados sin apenas usar horquillas y asegurando una perfecta fijación. Las piezas son magnéticas y se presentan en una pizarra que se puede adherir a una pared o espejo para una utilización más cómoda para el peluquero.
TEACHER TEO: Es el más sencillo y se utiliza para semi-recogidos o como segundo teacher de recogidos medios, bajos o laterales.
TEACHER EMMA: es el más versátil, ya que puede utilizarse tanto para semi-recogidos como para recogidos medios, bajos, laterales y largos. Su posición puede ser tanto horizontal como vertical o diagonal.
TEACHER ADELE: Lo puedes utilizar tanto del derecho como invertido. Está diseñado para realizar recogidos medios y bajos, así como para crear una zona más ancha.
TEACHER CLOHE: Se utiliza principalmente para recogidos altos. Con él puedes repartir varios mechones para conseguir la tensión elegida y una base más manejable para desarrollar tu recogido.