28 March 2024

Estetica en la Miami Fashion Week: toda la moda de la primera noche

Estamos muy emocionados de compartir con nuestros lectores algunos de los impresionantes looks que vimos la pasada noche en la Miami Fashion Week… ¡Con presencia española!

La de ayer fue la primera y excitante noche de la Miami Fashion Week, y estuvo llena de fabulosos diseñadores y peinados. Erin Healy, Vika Frolova y Fabrizio de Castro fueron los primeros en subirse al escenario, seguidos del impresionante diseñador Nicolas Felizola. Sobria elegancia, glamour y originalidad son las señas de identidad de los diseños de Ferizola. 

El desfile de Erin Healy estuvo repleto de ondas voluminosas y exquisitos rizos, mientras que las modelos de Vika Frolova lucieron sus prendas con coronas de flores sobre su larga cascada de rizos. La presentación de Fabrizio de Castro contó con looks divertidos y glamurosos. Las modelos llevaban un maquillaje de estilo egipcio, ojos de gato, brillo y elegantes peinados. Desde pelos lisos hasta ondas relajadas, la presentación de Nicolas Felizola se decantó por los looks naturales. La marca Custo Barcelona, invitada especial, cerró la fantástica noche con su atrevida y sofisticada colección. 

El fantástico equipo español de Cool Producciones se encargó de los peinados y el maquillaje en el backstage de los shows. Todo ello bajo la dirección de Yolanda López, general manager de Cool Producciones, Soledad Rebollar, jefa de peluquería, y José Belmonte, jefe de maquillaje, y con la ayuda de el equipo de Miami Symbols Beauty Salon. Así, las modelos pudieron cambiar sus looks rapidamente en medio del ajetreado backstage. 

No podemos esperar al siguiente show, ¡estad atentos! Estetica va a compartir las novedades y todos los looks de la MFW 2014.

 

  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir