3 December 2022

Vicens Moyà y Patricia Martínez, mentores españoles en Making Waves 2014

Vicens Moyà, del Salón Busi i Vicens (Palma de Mallorca), y Patricia Martínez, de Deluxe Peluqueros (A Corunya), han sido escogidos para participar en la edición 2014 de la iniciativa Making Waves, promovida por Wella Professionals y Unicef.

 

Los dos peluqueros se unirán al resto de profesionales seleccionados en diversos puntos del mundo, que en el mes de septiembre visitará una ciudad aún por definir de Rumanía. El objetivo de esta iniciativa es formar en el mundo de la peluquería a jóvenes de entre 14 y 22 años con riesgo de exclusión social que no pueden acceder a la formación. 

 

El jurado encargado de seleccionar a dos profesionales entre los cinco finalistas esataba formado por Josué Martínez, de Jotaeme Estilistas, uno de los mentores de la pasada edición de Making Waves; Pilar Roldán, jefe de redacción de la revista Cabines; Elisabet Parra, directora editorial de las revista Estetica Modacabello; Beatriz Alcaraz, representante de Unicef; Cartu Méndez, directora de comunicación de Wella Professionals, y Pablo Banús y Clara Pérez del departamento de marketing de la misma marca.

 

El resto de profesionales de la peluquería que han defendido magníficamente su candidatura para ser mentores en el proyecto solidario Wella-Unicef Making Waves en Rumanía han sido Cristina Pérez, del departamento de formación de los salones Oh my Cut!; Erika Villegas, del Salón Erika Villegas en Torrox (Málaga) y Jaume Barceló, de Barceló Peluqueros en Palma de Mallorca. Todos ellos han felicitado deportivamente a Vicens y Patricia, y les han deseado muchísima suerte en su misión solidaria.

 

Además de sus conocimientos técnicos y la capacidad para compartirlos, los miembros del jurado han tenido en cuenta la capacidad de expresión y empatía de los candidatos así como su implicación en proyectos de cooperación. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir