2 December 2022

Looks de alta costura en la Gala MET 2014

La gala MET 2014 rindió homenaje al diseñador anglo americano Charles James y su aportación a la Alta Costura. Como siempre, las celebrities hicieron su particular interpretación, también a través del cabello. 

De Charles James dicen que fue el primer modisto americano, que amaba los patronajes imposibles y los vestidos escultóricos. Por ello no es de extrañar que, sobre la alfombra roja del Museo Metropolitan de Nueva York, desfilaran los estilismos más llamativos y originales. 

Sarah Jessica Parker, copresidenta de la gala junto con el actor Bradley Cooper, volvió a ser una de las más atrevidas, con un moño alto y de gran volumen, decorado con flores blancas. Con recogidos clásicos pero llenos de glamour, muchas de nuestras celebrities preferidas: Diane Kruger, Kirsten Dunst, Claire Danes, Karlie Kloss… Una apuesta segura para una de las noches más esperadas del año.

Otro de los peinados por excelencia fueron las melenas ladeadas y con cascada de ondas retro a lo Veronica Lake, como el que lucieron Cara Delevingne y Blake Lively. Nos encantan también las trenzas laterales y de aire desenfadado, que se consolidan en la red carpet, como en el caso de Emma Stone y Joan Smalls

Entre las sorpresas de la noche, cambios radicales de look: Kristen Stewart ha dejado el castaño por el pelirrojo, Zoe Kravitz por el rubio y Nicole Richie se ha pasado al azul… ¿Con cuál te quedas? 

Imágenes: Getty Images 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir