La gala MET 2014 rindió homenaje al diseñador anglo americano Charles James y su aportación a la Alta Costura. Como siempre, las celebrities hicieron su particular interpretación, también a través del cabello.
De Charles James dicen que fue el primer modisto americano, que amaba los patronajes imposibles y los vestidos escultóricos. Por ello no es de extrañar que, sobre la alfombra roja del Museo Metropolitan de Nueva York, desfilaran los estilismos más llamativos y originales.
Sarah Jessica Parker, copresidenta de la gala junto con el actor Bradley Cooper, volvió a ser una de las más atrevidas, con un moño alto y de gran volumen, decorado con flores blancas. Con recogidos clásicos pero llenos de glamour, muchas de nuestras celebrities preferidas: Diane Kruger, Kirsten Dunst, Claire Danes, Karlie Kloss… Una apuesta segura para una de las noches más esperadas del año.
Otro de los peinados por excelencia fueron las melenas ladeadas y con cascada de ondas retro a lo Veronica Lake, como el que lucieron Cara Delevingne y Blake Lively. Nos encantan también las trenzas laterales y de aire desenfadado, que se consolidan en la red carpet, como en el caso de Emma Stone y Joan Smalls.
Entre las sorpresas de la noche, cambios radicales de look: Kristen Stewart ha dejado el castaño por el pelirrojo, Zoe Kravitz por el rubio y Nicole Richie se ha pasado al azul… ¿Con cuál te quedas?
Imágenes: Getty Images