28 March 2024

La Pasarela Gaudí Novias se llena de glamour con Redken y Rosa Clará

El equipo Redken, dirigido por la Redken Artist Soledad Rebollar, creó un peinado sutil, elegante y femenino que combinó a la perfección dos elementos, a priori, complicados: las perlas y el moño de bailarina. ¡Descubre cómo conseguirlo!

 

La diseñadora Rosa Clará, una de las gurús del panorama nupcial, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la Barcelona Bridal Week de la mano de la modelo Alba Carrillo, que abrió el desfile. 

 

Vestidos largos y voluptuosos, vestidos brillantes, modelos cortos y sorprendentes. Rosa Clará, fiel a su estilo, llenó la pasarela de glamour con su toque diferencial. El peinado se convirtió en el complemento ideal de la colección, gracias la sencillez del clásico moño de bailarina y la sofisticación de las perlas. 

 

El equipo Redken te explica cómo conseguir este precioso look:

 

– Utilizamos Iron Shape para proteger el cabello de las altas temperaturas de la plancha. Una vez está todo el cabello planchado, hacemos una coleta y con una horquilla sujetamos la tira de perlas.

– Luego enroscamos el cabello para hacer el moño de bailarina y por último vamos colocando con sutileza las perlas, aprovechando los recovecos que han quedado al enroscar el cabello para hacer el moño.

– Fijamos el peinado con la laca Control Addict 28 y por último, en la zona craneal, aplicamos el aceite Diamond Oil como toque final.

 

REDKEN, PELUQUERO OFICIAL DE GAUDÍ NOVIAS

 

La marca de la quinta Avenida, siguiendo con su imparable alianza con la moda, se ha convertido en el peluquero oficial de Gaudí Novias, la exitosa pasarela nupcial que se celebra esta semana en la ciudad condal.

 

Para ello, cuenta con un equipo formado por tres de las más destacadas firmas de peluquería: Aduho, Aluma y Carol Bruguera. Ellos son los encargados de crear los peinados de novia más espectaculares, dirigidos por la Redken Artist Soledad Rebollar. Y es que, en uno de los días más importantes de la vida de cada mujer, todo debe ser perfecto.  

 

 

 





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir