2 December 2022

Eduardo Sánchez abre las puertas de su lujosa Maison

El prestigioso estilista de origen colombiano se embarca en una nueva aventura al frente de su propia firma. La fusión entre el glamour y la técnica de la alta peluquería francesa convierten esta Maison en un referente de la peluquería de lujo. 

Maison Eduardo Sánchez cuenta con una filosofía de trabajo basada en el cuidado exquisito del cabello, un corte impecable y una destreza inigualable en las técnicas de coloración. Su equipo multicultural, en constante formación, ofrece un servicio de alta calidad que aúna refinamiento y calidez.

 

Actualmente la firma posee dos salones en Madrid, situados en la calle Claudio Coello 57 y en la calle Marceliano Santamaría 5. Lugares  dónde vivir experiencias únicas y enriquecedoras, espacios acogedores y envolventes que transmiten los valores de una casa preparada para evolucionar en el saber hacer y en la intención firme de dar un servicio de alta calidad.

 

Con este nuevo rumbo que toma su larga carrera, el estilista quiere acercarse de una manera más personal a sus clientes, conociendo y satisfaciendo cada una de sus necesidades y resaltando la belleza de las mujeres con un trabajo casi artesanal que evoluciona con las nuevas tendencias.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir