2 December 2022

Salerm Cosmetics, peluquería oficial de la obra “Misión Florimón”

La firma española es la proveedora oficial de productos de peluquería para los actores de esta comedia protagonizada por los televisivos Canco Rodríguez (Aída) y Vanesa Romero (La que se avecina).

La obra de teatro que está triunfando en Madrid lleva el sello en los peinados de Salerm Cosmetics. Además, la empresa de VMV Cosmetic Group, Marvi, se encarga de la posticería con las pelucas de dos de los actores de la obra.

 

Misión Florimón llega a la capital de España tras 4 años de éxito en París y estar nominada a los Premios Molière en la categoría de mejor comedia del año. Esta pieza de los autores Sebastien Azzopardi y Sacha Danino ha sido dirigida por Yllana (Joe O´Courneen). Se trata de una loca comedia de capa y espada inesperada y estrambótica, al estilo de los Monty Python y Don Mendo, que combina humor, anacronismos, juegos de palabras, combates, espías, un caballo y el amor. 

 

El reparto está integrado por Canco Rodríguez (“El Barajas” de Aída), Vanesa Romero (“Raquel” de La que se avecina), Santiago Molero (“Cipri, Tabernero” de Águila Roja, Jesús Cabrero (Mario Quiroga de Hospital Central) y Marcelo Casas (Toni Luján, protagonista de Por los pelos).

 

La obra de teatro estará en cartel hasta el próximo 1 de junio en el teatro Nuevo Apolo de Madrid y después recorrerá diferentes ciudades de España.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir