10 December 2022

American Crew lleva el All-Star Challenge a la escena internacional

La peluquería masculina se situará en el centro de la escena de Lisboa (Portugal) durante el American Crew All-Star Challenge 2013-2014, la competición global que reconoce a los mejores estilistas de hombre del mundo anualmente. 

All-Star Challenge de American Crew es considerada una de las competiciones de peluquería masculina más importantes del mundo. El reto se centra en el arte de la peluquería: creatividad, técnica y la interpretación individual de lo masculino en el mundo moderno. La final de la competición y la coronación del Campeón Mundial 2013-2014 tendrán lugar en el MEO Arena en Lisboa el próximo 28 de abril.

 

“El cuidado para hombres sigue siendo una oportunidad global. Europa es un mercado prioritario para American Crew y vemos un potencial de crecimiento para asociarnos con las peluquerías por medio de la innovación del producto, apoyo al marketing y compromiso con la formación”, afirma Raquel Matilla, directora global de marketing de American Crew. “Estamos ilusionados de poder celebrar el talento de los principales peluqueros en una de las ciudades más creativas y hermosas de Europa”.

 

En la presente edición han participado más de 1.100 estilistas procedentes de 18 países y los países finalistas para estar representados en el escenario global son los siguientes: Australia, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Rusia, España, Suecia, Suiza y Estados Unidos.

 

“All-Star Challenge se ha convertido de forma rápida en una competición de peluquería de primer nivel. El nivel de habilidad y emoción mundial es enorme”, explica Craig Hanson, director creativo de American Crew. “Cada país finalista lleva a la vida una interpretación artística única del método de corte y estilo”.

 

El panel global de jueces para la competición estará formado por: David Raccuglia (fundador de American Crew), Hanson, Sandra Nygaard (editora senior de moda y cuidado personal de Men’s Health),  Sergi Bancells (general manager de Estetica Magazine para Estados Unidos, España y Latinoamérica) y Pedro José Muñoz, (campeón mundial del All-Star Challenge 2012-2013).

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,596SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir