2 December 2022

Protección total del sol con Methode Soleil de La Biosthetique

Ahora que por fin llega el buen tiempo, la firma La Biosthetique te ayuda a sacar el máximo partido del sol sin sorpresas desagradables. ¡Toda la protección que necesitan tu piel y tu cabello con Methode Soleil!

Son muchos los beneficios que nos aportan los rayos solares: ayudan a nuestro cuerpo a producir vitamina D, despiertan y liberan la hormona de la felicidad, nos hacen sentir el calor y la frescura…

Pero por muy bien que suene y siente disfrutar del sol, sobre todo tras un largo invierno, también hay que tomar las precauciones necesarias para protegerse frente a los rayos nocivos que, como se demuestra en diversos estudios, son cada vez más dañinos. 

Para ello, La Biosthetique ha creado una amplia gama de protección solar, compuesta por tres productos para la piel y otro para el cabello:

GLOSS CONTRÔLE. Styling y Finish con protección capilar para la exposición solar o radiación intensiva. Aceite en spray ultraligero con protección UV de banda ancha, resistente al agua. Protege el cabello y le proporciona un brillo duradero.  

EMULSIÓN SOLAIRE FP 30 ANTI-AGE. Leche solar, resistente al agua, para pieles sensibles al sol y fácilmente irritables. Contiene un sistema de filtro protector UVA y UVB altamente eficaz, protege contra los nocivos radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel. 

STICK SOLAIRE FP 30. Stick solar, resistente al agua, con multi-protección selectiva. Protege frente a las irritaciones cutáneas y alivia las inflamaciones. 

CREME VISAGE APRÈS SOLEIL. Crema facial para calmar la piel tras la exposición solar. Protege frente a las irritaciones cutáneas, fortalece el mecanismo reparador de la piel, capta los radicales libres y proporciona elasticidad, suavidad, firmeza y un aspecto juvenil

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir