24 January 2022

La nueva colección de Schwarzkopf Professional viaja por España

Sevilla, Madrid y Vigo han podido disfrutar de la nueva colección Essential Looks P/V, Style Tec Collection, con las tres fabulosas propuestas que Schwarzkopf Professional nos trae esta temporada.

SEVILLA

Más de 100 profesionales se dieron cita en la Isla de la Cartuja, donde el bilbaíno Jose Chamborro y María Peredo de Chicho Peluqueros (Santander), presentaron los cortes y estilismos de la nueva colección. La pasarela se iluminó con los tonos pastel de la tendencia Candy Dandy, vibró con los asimétricos de White Hot y se dejó seducir por el estilo de Metallxx. La sensualidad de los colores realizados por Ana Guillén, responsable técnica de Essential Looks, cautivó a todos los asistentes.

 

MADRID


El blanco y recién inaugurado Palacio de Neptuno fue conquistado por los colores y cortes de Style Tec Collection. Una combinación de modelos, desfiles, técnicas de paso a paso y la última tecnología en visualización de contenidos en 3D, que se vio completada por el buen hacer de Narciso Sal de Chicho Peluqueros y Santos de Escuder Perruquers. Un día muy completo en el que los asistentes obtuvieron el material suficiente para sorprender a sus clientas en esta nueva temporada. 

 

VIGO


Christian Vendrell de Identity y Kats Shato fueron los responsables de presentar la colección Style Tec Collection en la ciudad de Vigo. El sector de la peluquería, representado por más de 90 salones de la provincia, disfrutó de los colores de la nueva colección de Igora Royal Metallics: los brillos metalizados de estos tonos combinan a la perfección con los cortes y peinados de la tendencia Metalixx de Essentials Looks. Los rubios con reflejos rosas, violetas y caramelo de la tendencia Candy Dandy y los rojos profundos remarcados con cortes asimétricos de White Hot tampoco dejaron indiferente a nadie.

 

Estamos ante una de las temporadas de primavera/verano con más encanto y poder de seducción, con la que los profesionales de la peluquería podrán dejar volar su imaginación y enamorar cada día a las clientas. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir