La cantante Taylor Swift ha vuelto a acaparar todos los focos esta semana, con ocasión de los Academy of Country Music Awards 2014. A continuación, repasamos 5 de sus looks más aclamados de este año.
1. Academy of Country Music Awards: para la ocasión eligió un conjunto en blanco y negro compuesto por crop top con cortes en los hombros y falda larga con apertura lateral, firmado por J. Mendel. Lo combinó con sandalias negras de Casadei. En el cabello se decantó por lucir su melena midi con ondas románticas y volumen, dándole un toque más cañero con grandes pendientes y maquillaje intenso. Sin duda, un corte que arrasa entre las celebrities y que a ella le está dando fantásticos resultados.
2. Vanity Fair Oscar Party: Taylor derrochó elegancia con un brillante vestido negro de Julien Macdonald, con transparencias en los brazos y en la espalda. Era una de las primeras ocasiones en las que lucía su nuevo corte de pelo y apostó por llevar la melena lisa y con una onda retro en la parte delantera.
3. Grammy Awards: una noche en la que brilló como nunca sobre la alfombra roja con un vestido de lamé color plata, de manga corta y cuerpo de malla, obra de Gucci Première. Redondeó el look con una sencilla colecta baja y maquillaje también en plata.
4. Pre-Grammy Gala: Más informal, con un mini vestido negro de Zuhair Murad, de brillantes y escote en la espalda. En esta ocasión se peinó con un semi-recogido informal y maquillaje natural.
5. Golden Globes Awards: en la gala de los Globos de Oro de principios de año, deslumbró con un sofisticado diseño bicolor -negro y rojo- de la colección prefall 2014 de Carolina Herrera, con efecto drapeado y un enorme lazo en la parte trasera. En el cabello, triunfó con un falso bob con ondas retro de lo más glamuroso.
Imágenes: Getty Images