30 June 2022

Duelo de estilo entre las ‘chicas’ de Noé

Las actrices Jennifer Connelly y Emma Watson han desprendido elegancia y estilo durante la gira promocional de Noé (Noah en inglés), que este fin de semana llega a los cines españoles. ¡Ficha sus mejores looks!

La nueva película del director Darren Aranofsky y protagonizada por Russell Crowe se ha presentado por todo lo alto en algunas de las ciudades más importantes del mundo. Un film muy esperado, basado en el personaje bíblico que construyó el Arca para salvar a la humanidad del diluvio universal, y no exento de polémica ya que ha sido vetada en algunos países musulmanes.

De lo que no hay duda es de que sus dos protagonistas femeninas, Jennifer Connelly y Emma Watson, han sabido conquistar al publico en cada una de sus presentaciones, gracias a sus fabulosos looks. 

Fueron pura sofisticación durante su cita en Londres, donde Emma apostó por un vestido de Ralph Lauren Collection y un recogido alto con pequeños adornos, mientras que Jennifer se decantó por un estilo más gótico, con vestido negro de cuerpo floral firmado por Alexander McQueen y cabello muy pulido. 

También han lucido estilos más informales, Jennifer con su melena midi, que es la última tendencia entre las celebrities, y Emma con el cabello ondulado y ladeado hacia un hombro junto a un maquillaje marcado. 

Los estilismos elegidos en Berlín fueron más sobrios pero de nuevo impecables. Emma, con melena suelta peinada hacia detrás y efecto wet, escogió un vestido de Wes Gordon azul oscuro. Por su parte, Jennifer desfiló vestida de Lanvin y con un peinado que evocaba los años 50. 

Un auténtico duelo de estilo… ¿Quién es tu ganadora? 

Imágenes: Getty Images





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,314SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir