1 December 2022

Los Recursos Humanos bajo lupa en el exclusivo seminario de Club Figaro

El pasado lunes, Club Figaro inauguró su programa formativo 2014 con un seminario monográfico de Recursos Humanos impartido por Diego Sánchez, director de rrhh de Grupo Rizos y experto en gestión del talento. 

El curso tuvo lugar en Madrid y contó con la asistencia de diez profesionales procedentes de varias ciudades españolas, que coincidieron en destacar su utilidad para el día a día del salón y para conseguir una adecuada gestión y motivación del personal

 

La jornada comenzó con la ponencia introductoria de Benito Leña, presidente de Grupo Rizos, que ofreció a los profesionales asistentes su visión experta sobre la empresa y el sector. Por la tarde, Teresa Trigueros, del departamento jurídico de Rizos, amplió la información sobre contratación y temas legales relacionados con la peluquería.

 

¡No te pierdas el video con las opiniones de algunos de los asistentes!

 

La formación no para…

 

Este curso tendrá una segunda edición el 17 de noviembre en Madrid pero, hasta entonces, Club Figaro ha programado dos formaciones más, esta vez en Barcelona:

 

Curso de Oratoria Avanzada (9 y 10 de junio): dos días para aprender a comunicar de manera más efectiva y seductora, saber convencer y negociar, y repasar técnicas para hablar en público. 

 

Curso de Inteligencia Emocional y Liderazgo (15 y 16 septiembre): dos jornadas formativas para descubrir el potencial que existe dentro de nosotros mismos para controlar las emociones y potenciar la intuición, la confianza, la asertividad y la imaginación. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir