10 December 2022

¡Todo preparado para Cosmoprof Worldwide Bologna 2014!

Celebrando su 47ª edición, la feria número 1 en el mundo, Cosmoprof Worldwide 2014, está lista para abrir sus puertas y batir nuevos récords de visitantes este año, desde el 4 al 7 de abril de 2014 en Bolonia (Italia).

Durante casi medio siglo, Cosmoprof Worldwide Bologna ha sido uno de los principales eventos a nivel mundial 360° para el sector profesional de la belleza y la peluquería, además de una plataforma internacional única para la industria de la cosmética y el wellness.

En 2013, más de 90.000 metros cuadrados de exposición se dedicaron a los diversos sectores de la industria de la belleza: Perfumería y Cosméticos, Salud Natural, Embalaje y Packaging, Salón de Belleza y Spa, Peluquería, y Uñas. Un número enorme de expositores, visitantes y compradores de los cinco continentes siguen asistiendo a este magnífico evento, año tras año, en lo que representa un “hub” internacional único donde los profesionales y empresarios de todo el mundo se reúnen para desarrollar su negocio.

Cosmoprof Worldwide abre infinitas oportunidades de negocios para las industrias de la peluquería, la belleza y el wellness: pre-regístrate o adquiere tu entrada on-line para Cosmoprof Worldwide Bologna 2014 con un servicio de reserva 100% seguro, además de beneficiarte de tarifas especiales de descuento.

Visión y entretenimiento en el sector de la peluquería

En su quinta edición, On Hair volverá a poner en escena el espectáculo de peluquería más esperado en el mundo, que contará con estilistas de renombre internacional. 

Por su parte, el show londinense de Hob Salons subirá al escenario de Bolonia, por primera vez, el lunes 7 de abril, con productos Professional By Fama. Keune también presentará sus ideas de moda para el cabello a través de su equipo artístico. Además, algunas de las firmas internacionales más influyentes volverán a Bolonia con shows y presentaciones espectaculares, como Toni&Guy -que presentará su nueva línea Essensuals-, GHD y Babyliss Pro-Rusk

También están previstos un gran número de workshops, dentro del Hair Forum, en los que se analizará el éxito de la marca italiana en el extranjero, con contribuciones de varias figuras en el sector de la peluquería

Las últimas tendencias de IoSposa made by Cosmoprof se exhibirán en un escaparate de alta calidad abierto a todos los visitantes. Allí, el prestigioso estilista Salvo Filetti desvelará técnicas e ideas para crear mágicos estilismos para novias. 

Hair Ring, que celebra su tercera edición, se organizará en colaboración con la Camera Italiana dell’Acconciatura y presentará a las jóvenes promesas de la peluquería, que podrán mostrar su arte y creatividad ante una audiencia internacional. 

Otro de los eventos más excitantes será Vogue Beauty Talents para Cosmoprof. Esta nueva iniciativa, que ha sido creada por Vogue y Cosmoprof, supervisará la contratación de jóvenes talentos para el sector de la belleza. Estilistas, maquilladores y expertos en manicura participarán en el proceso de selección. Cinco artistas serán seleccionados en cada categoría para participar en el Beauty in Vogue Night que se celebrará en Bolonia el día 5 de abril y serán invitados especiales en el exclusivo Vogue Lounge de Cosmoprof

El buen gusto y el estilo italianos son envidiados en todo el mundo. Desempeñan un papel importante en el sector de la peluquería, manteniendo a Italia en lo más alto y asegurando que continúe en esta posición líder“, explica Dino Tavazzi, CEO de Sogecos Spa. “Cosmoprof es el escaparate más importante del mundo. Ninguna otra feria reúne, a día de hoy, a todos los actores del sector de la peluquería como lo hace ésta. ¡Esperamos veros allí!

Más información: www.cosmoprof.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,595SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir