14 August 2022

Las estrellas españolas brillan en el Festival de Málaga

Las caras más conocidas del cine español causaron furor en la 17ª edición del Festival de Málaga. En Estetica te mostramos los looks más destacados sobre la alfombra roja del Teatro Cervantes.

Derroche de estilo y elegancia en la ciudad andaluza, con un evento que nada tiene que envidiar a los festivales internacionales. L’Oréal Professionnel fue el Peluquero Oficial en el backstage, de la mano de la firma de peluquería Agustín e Hijos.

Ana de Armas fue, sin duda, una de las más aclamadas gracias a su nueva melena midi rubia. La lució con un ligero tupé y también con ondas suaves que evocaban los años 20. 

También acertó Elena Anaya, con recogido desenfadado adornado con una diadema dorada. Por su parte, Ana Rujas apostó por una coleta pulida y Ana Fernández por la melena suelta y con efecto mojado. 

Aitana Sánchez Gijón y Macarena García lucieron recogidos bajos y sofisticados, mientras que Megan Montaner se decantó por una versión más fuerte y brillante. 

Esta edición del Festival de Cine de Málaga rindió homenaje a la Maribel Verdú, galardonada con el Premio Málaga por su trayectoria, al director artístico Gil Parrondo (Premio Ricardo Franco a su carrera), al director Pablo Berger (Premio Eloy de la Iglesia) y al actor José Sacristán (Premio Retrospectiva). 

Imágenes: Getty Images



 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,398SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir