6 December 2022

Pasión por la moda Metálica con Igora Royal Metallics

Con los nuevos tonos Metallic de Igora Royal podrás lucir en el cabello la tendencia que tanto arrasa en las pasarelas internacionales: colores iridiscentes y brillantes que enamoran a todas las mujeres. 

Esta temporada, accesorios y prendas de ropa se tiñen de plata y dorado, siguiendo las pautas que marcan las principales ciudades de la moda. A los fashionistas les encantan, también, los productos de belleza con “metales preciados”: las sombras de ojos y las lacas de uñas en tonos metálicos aportan un toque único a cualquier look. Ahora, con Schwarzkopf Professional e Igora Royal Metallics, lucirás esta tendencia en el cabello.

 

Los ocho nuevos tonos de Igora Royal Metallics proporcionan una iridiscencia única con reflejos cálidos y fríos que contrastan, consiguiendo un acabado metalizado pulido. El resultado son unos tonos brillantes y expresivos en alta definición. ¡Una auténtica declaración de moda en el cabello! Estos colores pueden entremezclarse con el resto de tonos de Igora Royal y cubren hasta un 70% de las canas. 

 

Además, los coloristas contarán con una amplia gama de materiales para su inspiración, de la mano de la Colección Essential Looks 01/2014 y la actualización de la App ‘House of Color‘. Todo lo necesario para convertir la tendencia de los metálicos en un servicio de belleza de los más demandados. 

 

Y es que, Igora Royal Metallics permite crear el look que haga realidad los sueños de cada clienta: desde realzar el tono natural con tonos metálicos y brillantes hasta cambios radicales multicolor con diferentes tonos metálicos… ¡Cuatro técnicas de color únicas para un estilo personalizado! 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir